Departamento de Sueños e Ilusiones
Hola de nuevo, soy María del Mar ¿Qué pensarías si te dijera que cuando compramos un décimo de lotería, de cualquier sorteo, invertimos en bienestar para ti, tu familia, y tu ciudad? ¿Lo sabías?
Como os expliqué en mi blog anterior, soy la encargada del Departamento de Sueños e ilusiones de la Administración de Loterías Nº 9 de Toledo, “El Gordo”. Por lo tanto, ya hemos hablado en la anterior entrada (enlace ) sobre los adultos que nos sentimos como niños, es decir muy ilusionados, al tener en nuestras manos un décimo de Lotería Nacional, de Navidad, o los sorteos de del Niño o de Reyes. Pero voy a ir un poco mas lejos en mi explicación.
Un décimo de lotería no es solo un boleto para cumplir tus sueños e ilusiones, es además, una inversión directa para mejorar nuestros hospitales, colegios, universidades, carreteras y un largo etcétera.
Comprar lotería contribuye en el bienestar de cada uno de nosotros
El dinero que gastamos no va directo a ningún particular, sino que revierte en mejorar nuestras vidas. No voy a entrar en porcentajes de premios, que ya es muy alto, y se puede consultar. Os transmito lo siguiente: un administrador de loterías es una especie de empleado público. Es decir, vendiendo lotería contribuye a aumentar el bienestar de todos sus clientes.
Nosotros, los administradores de lotería hemos hecho propuestas para que una gran parte del dinero recogido se destine a la caja de las pensiones, pero no somos quienes decidimos. Ese dinero se invierte en deporte, educación, salud, bienenestar… Por lo tanto, comprando lotería dejamos volar nuestra imaginación para que se cumplan nuestrso sueños, pero también mejoramos nuestra calidad de vida.
Te ayudamos a soñar visitando nuestra Administración de loterías 9 de Toledo, o en nuestra web www.loteriatoledo9.com.
¿Sabes también que nuestro establecimiento de la calle Alberche 48 de Toledo es idóneo para acceder con sillas de ruedas ? Te lo cuento en nuestro próximo blog.
¡¡Hasta pronto!!
Interesante información, la lotería es mucho más que un premio o una ilusión.